El puesto que más ha repetido a lo largo de las treinta y dos jornadas ha sido el octavo y lo ha sido trece veces.
El CD.Caspe ha disputado todos los partidos de casa en los Rosales, a excepción de la cuarta jornada de liga que debió viajar a Maella para jugar el partido frente al Épila.
Los caspolinos han marcado cuarenta y seis goles, a 1'43 por partido, y han recibido treinta y siete, es decir, 1'15 de media. Han recibido cinco goles de penalti y solo han marcado uno desde los once metros.
Si nos fijamos en la plantilla, Carlos Gil ha alineado a veintitrés jugadores, y de entre ellos, a un juvenil, Pablo Piazuelo.
Los porteros han repartido los minutos de la siguiente manera, Mario Máñez dos mil setenta y Javier Ricón "Javito" ochocientos diez.
El único jugador que ha mantenido la titularidad en toda la competición y quien más minutos ha estado sobre el terreno de juego ha sido Alberto Villanueva, los treinta y dos partidos y dos mil ochocientos sesenta y dos minutos.
Con treinta y un partidos, le sigue Carlos Burillo Escorihuela. Y en minutos jugados, Enrique Navarro "Quique" con dos mil trescientos noventa y seis, segundo que más ha jugado.
En el capítulo goleador, Francisco Rotellar ha destacado con sus diecinueve goles (uno de penalti), o lo que es lo mismo, un coeficiente de 0'73 goles por partido jugado y uno cada ciento veinticinco minutos.
Cuatro goles han conseguido, Roberto Pescador, Hugo Horno y Sergio Ginés.
Hasta aquí, una pequeña secuencia de las cifras más destacadas que nos deja la temporada, sin olvidar, por otro lado, que un equipo comprende a un conglomerado de elementos y a su conjunción y destreza se debe achacarle el éxito o el fracaso.